jueves, 16 de diciembre de 2010

I CONCURSO NACIONAL CANINO VILLA DE SALAS

I CONCURSO NACIONAL CANINO VILLA DE SALAS

Concurso autorizado por la Sociedad Canina del Principado de Asturias para perros con pedigrí e inscritos en el L.O.E. Será punto obligatorio para el Campeonato de Asturias
Organizan: Sociedad Canina del Principado de Asturias y Ana Belén Busto Fdez.
En él se valorarán las distintas razas, por jueces oficiales de la Sociedad Canina.
Las inscripciones se pueden realizar anticipadamente descargándote el formulario de esta página y también in situ el día del evento a partir de las 9:00 horas.
Intervendrán diferentes profesionales en charlas y exhibiciones con perros educados.
Esperamos mucha afluencia de público, tanto participantes, ya que es punto obligatorio para el Campeonato de Asturias 2012, como de visitantes, por que el evento es un bonito espectáculo y su entrada será gratuita.
Las calificaciones para el Concurso comenzarán a las 10:30 con el desfile por los Rings, y antes de esa hora ya estarán los participantes, acicalando a los perros concursantes. Por la mañana los jueces elegirán el mejor ejemplar de cada raza y por la tarde al mejor de cada grupo. Por la tarde empezaran con los pases de infantiles y juveniles, a los cuales se les juzgará el animal, para luego continuar con los finalistas mejores de cada categoría y grupo, a los que se les irá entregando los distintos trofeos de los patrocinadores y colaboradores del evento. La final,  Best In Show (BIS), la disputarán todos los primeros de cada grupo, recibiendo el máximo galardón honorífico del certamen, el mejor ejemplar absoluto de este I Concurso Nacional Canino “Villa de Salas”.
Para concursar descargate formulario
Las INSCRIPCIONES envialas aquí: envíalo por email o por fax al número 985830710

No hay comentarios:

Publicar un comentario